CONTACT + FAST
ALL RIGHTS © 2015 MUNDO DJ
Jordi Robles (también conocido como Taito Tikaro) es un productor y DJ Barcelonés. Sus producciones son híbridas, fusionando diferentes estilos para crear un sello personal: techno, electro y progressive house. Ha trabajado con sellos tan importantes como Armada Music, Juicy Music, etc.

Es requerido en los clubes internaciones de mayor prestigio como Colosseum (Londres), King Kamehameha (Frankfurt), Space Ibiza (Ibiza), Row 14 (Barcelona), Titos (Palma de Mallorca), Space of Sound (Madrid), Dreamer's (Marbella), Winter Music Conference (Miami) o Pacha La Pineda (Tarragona), entre otros...

En sus sets se refleja su experiencia de muchos años tras los platos y su personalidad creando sesiones frescas. Entre sus trabajos se incluye "Real Things", con J.Louis & Ferran y la voz de Rebeka Brown, nominado a mejor tema del año 2008 por el magazine "deejaymags". En 2009, con el mismo dúo de productores y con la colaboración vocal de Clarence, publican "Today Is My Day". Destaca su labor como deejay residente en las sesiones Matinée en Amnesia Ibiza.