CONTACT + FAST
ALL RIGHTS © 2015 MUNDO DJ
La historia de DJ Neil es de sobras conocida... A lo largo de su carrera ha conseguido 9 discos de oro y 2 de platino. Lleva más de 20 recopilatorios a sus espaldas, habiendo vendido más de 750000 copias en total. Como DJ ha sido galardonado en 4 ocasiones: DJ Revelación (1999), Mejor Recopilatorio (2000) Mejor DJ Nacional (2001) y Mejor DJ Trance Progresivo (2003).

Dirige musicalmente y presenta Loca FM y su programa Thermomix y tiene como invitados a los mejores Djs nacionales y los fines de semana grandes estrellas internaiconales, como Hardwel, Nicky Romero, Steve Aoki, Aviici, Bingo Players, David Guetta...

Puede presumir de ser el único DJ español en participar en sesión DJ compartiendo cabina con Miko, en el prestigioso evento que se celebra en París (Francia), Starfloor 2013/14, para más de 25000 personas, evento en el que han actuado artistas de la talla de Beyonce, David Guetta, Pitbull o Shakira.

Es el único DJ español que ha combinado su trabajo en cabina con la producción, la radio y la televisión. La experiencia de DJ Neil en el mundo musical y la frescura que le da la radio diario en directo, es la que después transmite en sus sesiones en las discotecas y festivales en los que está presente, Neil en estado puro.