CONTACT + FAST
ALL RIGHTS © 2015 MUNDO DJ
Sofía Cristo (Madrid, España, 5 de Julio de 1983), empezó su carrera como Deejay a los 17 años. La conocemos como Dj productora musical y colaboradora en programas de televisión.

Camaleónica e incombustible, Sofía Cristo, conecta con el público en cuanto se sube a la cabina. En los más de 15 años que la artista lleva dedicados a la música convierte una noche cualquiera en una velada inolvidable, ha sabido evolucionar musicalmente acorde a los tiempos siempre con su esencia, dejando a un lado los estereotipos, ha recorrido la geografía española pasando por las discotecas más emblemáticas de cada ciudad.

Además de haber sido residente y cabeza de cartel periódicamente en salas de renombre. Actualmente compagina su residencia cada Sábado en la sesión de moda de la capital madrileña "We Are Club" compaginándolo con la presentación y promoción de su libro "El Amor de Mi Vida" el que define como duro, sincero, divertido y humano, en la que relata el diario de una desintoxicación llevándole a una nueva vida.

Sofia Deejay, cuenta con 13 producciones, 3 recopilatorios, después de haber pasado por formaciones de éxito como las Woman Djs. También la conocemos por su trabajo en la radio desde hace 10 años, actualmente la podemos oír como locutora en Unika FM (la radio dance del siglo XXI) todos los viernes de 15:00 a 17:00 donde nos transmite a los oyentes los sonidos más actuales, frescos e innovadores de la música Deep House, Future House, Techhouse y Techno.