CONTACT + FAST
ALL RIGHTS © 2015 MUNDO DJ
En sus más de 16 años de carrera ha sido nominado por prestigiosos premios como Deejaymags, Djoners y South Music Adwards, siendo considerado durante 3 años como opción al premio "mejor DJ Nacional" en los años 2009, 2010 y 2011.

Nombrado "Productor Revelación del País" por la revista nacinal DJ1 en el año 2009. Ingeniero de sonido, locutor de radio, director y label manager del sello discográfico PlayMusic Recordings y profesor de producción musical durante más de 8 años en la prestigiosa escuela EISO en los cursos superiores de imagen y sonido.

Forma parte del equipo Clipper's Sound donde con sus producciones ha conseguido estar en los TOP ventas de iTunes. También ha trabajo para sellos como Spinin, Blanco y Negro, Urbana, donde ha colaborado con artistas como Jerry Ropero, David Penn, John Jacobsen, Neil, Stanley Miller, Nalaya, Kaycee, Dave Lambert, Deux, Muzikjunki.

DJ oficial de Máxima FM de Almería y director del programa nacional PlayMusic Radio, show emitido en más de 200 emisoras en toda España.